Día de Spa (Delta): Delta Spa para 2

Proponemos una escapada a nuestro exclusivo Delta Spa en pleno Delta de Tigre, que le ofrece el ámbito perfecto para encontrar el equilibrio entre salud y belleza, armonía y bienestar. Alineado bajo los estándares de establecimientos internacionales, el spa cuenta con un sólido equipo de profesionales capacitado para brindar a cada huésped un tratamiento adecuado a sus necesidades: reducir peso, o simplemente liberarse de tensiones y preocupaciones cotidianas.

Duración: 09:30 a 18:00 hs.
Ubicación: A 20 minutos de la Estación Tigre, en el kilómetro 6 del río Carapachay, entre los ríos Luján y Paraná de las Palmas.
Operable: Todo el año.
Modalidad: Semi-privada.
Sujeto a disponibilidad

Incluye:

  • Traslado fluvial: Servicio desde Tigre o Nordelta (Marina Naval Motors).
  • Comidas: Almuerzo con 1 bebida sin alcohol.
  • Spa: Uso ilimitado del sauna seco y de vapor, piscina, jacuzzi climatizado y sala de relax.

 

Botones de Reserva:

 

Reserva Programada (Color Verde): Te enviaremos un Voucher con fecha programada para realizar la actividad. Seleccionaremos 1 de las 3 fechas que nos propongas.

Experiencia Original (Color Naranja): Te enviaremos un Voucher con fecha abierta que puedas regalar y el agasajado coordinara con nosotros la Experiencia.

Al concretar la reserva, le enviaremos un voucher con todos los datos necesarios para realizar la actividad: Punto de encuentro, horario, coordinador, documentación requerida, mapa.

Traslado fluvial: Servicio desde Tigre o Nordelta (Marina Naval Motors).
Comidas: Almuerzo con 1 bebida sin alcohol.
Spa: Uso ilimitado del sauna seco y de vapor, piscina, jacuzzi climatizado y sala de relax.
Salida:  09:30 hs.
Regreso: 18:00 hs.

  • Reservar la actividad con anticipación
  • Los traslados son servicios privados que operan UNICAMENTE en los horarios indicados en su voucher. Si por algún motivo el pasajero no toma los traslados en los horarios indicados en su voucher, deberá llegar o salir hacia o desde el hotel por su cuenta, sin derecho a reconocimiento o resarcimiento alguno.
  • Concurrir con Voucher impreso

Disponibilidad:

- Una vez iniciada la reserva, haciendo click en el botón de reserva correspondiente, usted podrá indicarnos 3 fechas tentativas para realizar su experiencia. Le asignaremos una de ellas, según disponibilidad.

* Se recomienda realizar la reserva con al menos 10 días de anticipación.

* No es posible contatar el servicio en el lugar de salida.

Reserva de último momento:

- Las reservas con menos de 72 hs. hábiles a la fecha requerida, se consideran de último momento, pudiendo tener un costo adicional. Las mismas deberán ser abonadas en efectivo en nuestra oficina operativa (Vicente López) coordinando previamente su visita.

Formas de Pagos:

- Una vez iniciada la reserva, haciendo click en el botón de reserva correspondiente, usted podrá seleccionar las opciones de pagos.

- Usted podrá reservar la actividad con una seña del 50%

- Los pagos con tarjeta se realizan únicamente en forma on-line. 

- En la oficina operativa, los pagos son únicamente en efectivo.

¿Cómo es el clima?
El clima es subtropical húmedo. Durante la época veraniega es alta la humedad y durante la noche refresca. Durante el invierno es frío cuando no hay sol.

¿Qué se puede hacer en el hotel?
En el hotel se pueden usar las piscinas, tanto las descubiertas (piscina recreativa, yacuzzi y de nado contra corriente) como las cubiertas y climatizadas. Disfrutar del sauna y el baño de vapor o caminar por el pediluvio (Camino de agua con piedras. Ayuda a relajar miembros inferiores, estimula la circulación.). También pueden remar con los kayacs por los canales internos o realizar caminatas por los distintos sectores de la isla. El hotel también cuenta con una colección de juegos de mesa, mesa de ping pong, metegol, biblioteca y una colección de películas. Como opcional también pueden realizarse distintos tratamientos en el spa de masajes, aparatología y estética facial así como contratar excursiones o paseos en lancha.

Sobre el restaurante

¿Hay un menú a la carta?
No hay una carta fija, usted todos los días tendrá varias opciones para el almuerzo y la cena que nuestros chefs prepararán con el mayor cuidado y dedicación. Los domingos al mediodía siempre los esperamos con un gran asado.

Sobre el spa

¿Cuáles son los tratamientos incluidos en la tarifa?
Las tarifas no incluyen ningún tratamiento de masajes, aparatología o estética. En el spa los huéspedes tienen acceso ilimitado sin costo a las piscinas y jacuzzis del hotel, al sauna seco y de vapor (unisex) y al pediluvio

¿Los masajes son sólo para mujeres?
Hay varias técnicas de masajes, puntualmente, las que se ofrecen son: relajantes, descontracturantes, con piedras calientes, drenaje linfático, modeladores, y una especialmente diseñada para la época estival, inmersa en el entorno natural. Todas ellas pueden ser disfrutadas tanto por hombres como mujeres que buscan distender los músculos, desestresarse y ayudar al cuerpo a equilibrarse. Dependiendo de cada huésped, y de acuerdo a sus necesidades, se podrá recomendar la mejor técnica para cada uno.

¿Me puedo hacer masajes junto con mi pareja a la vez?
Existe la posibilidad de elegir masajes en simultáneo con su pareja, ya que contamos con una Sala de tratamientos doble, además, podrán elegir el aroma del aceite esencial con el que se llevarán a cabo los Masajes.

Sobre los traslados

¿Cómo se llega al lugar?
Al hotel sólo se puede acceder por agua. Todos los paquetes incluyen el traslado desde y hacia la estación fluvial de Tigre o Nordelta (Marina Naval Motors).

¿Cuál es la distancia al hotel?
La distancia por agua desde la Estación fluvial son 8 Km, aproximadamente 15 minutos de navegación en lancha rápida y 45 minutos en servicio público de pasajeros.

¿Cuál es el horario de salida de la lancha?
Salvo especificación en contrario el horario de salida de la lancha es a las 09:30 hs desde la estación fluvial de Tigre hacia el hotel y a las 18 hs sale desde el hotel hacia la estación Fluvial. Los traslados son servicios privados que operan en los horarios indicados en su voucher. Si por algún motivo el pasajero no toma los traslados en los horarios indicados en su voucher, deberá llegar o salir hacia o desde el hotel por su cuenta.

Reserva Programada
$ 5700.-
Experiencia Original
$ 5900.-
Despertando Sentidos
$ 6000.-
Comprar AhoraRegalar
(Precio por grupo de 2 personas. No incluye IVA)
Hacé click en el botón de Reserva correspondiente
Completá con tus datos, tu disponibilidad y forma de pago deseada
Recibirás tu Voucher para Disfrutar la Experiencia