Día de KAYAK: para Grupos - Tigre

Nuestros Eventos Corporativos de día completo comienzan por la mañana en la ciudad de Tigre. Para trasladarse a nuestro lugar en la isla se hace un breve viaje en lancha privada, cuyo costo está incluido en la salida. 

Nuestra base en la isla se enceuntra en el Delta sobre el Arroyo Espera, un lugar natural y tranquilo, lejos de la contaminación y el ruido de la ciudad. Cuenta con todo lo necesario para pasar un día espléndido en el Delta.

Al llegar, tenemos un instructivo básico de kayakismo, para luego comenzar el tour guiado por los ríos y arroyos característicos de la zona, que dura dos horas aproximadamente. Recorremos paisajes vírgenes y disfrutamos del contacto con la flora y la fauna local. 

Al volver de la excursión en kayak, se almuerza a la carta y hay tiempo para una siesta reparadora, pasear, nadar en el río o simplemente disfrutar del paisaje. 

También tenés la opción de contratar aparte los servicios de spa, piscina y masajes.
Al atardecer regresamos en lancha a la ciudad de Tigre.

Incluye 

  • Lancha ida y vuelta hasta nuestro Parador.
  • Instrucción y precalentamiento previo
  • Guía instructor
  • Merienda
  • Equipo completo: kayak , palas, chalecos salvavidas. 
  • Seguros

 

Botones de Reserva:

 

Reserva Programada (Color Verde): Te enviaremos un Voucher con fecha programada para realizar la actividad. Seleccionaremos 1 de las 3 fechas que nos propongas.

Al concretar la reserva, le enviaremos un voucher con todos los datos necesarios para realizar la actividad: Punto de encuentro, horario, coordinador, documentación requerida, mapa.

Duración: 3 hs.
Salida de Tigre: 09:30 hs
Puerto de Salida: Paseo Victorica - Tigre.

Requisitos: Sin conocimiento previo de kayak y certificado de aptitud fisico.

Operable: Todo el año.
Modalidad: Semi privada.

IMPORTANTE: Por favor contactese con nosotros el día anterior para chequear las condiciones meteorológicas para la ejecución de la actividad

A tener en cuenta

- LLevar una muda de ropa seca.
- Llevar protector solar, gorra, calzado y ropa que se puedan mojar.

- Traer una Botella de agua y/o alguna bebida hidratante.
- Repelente de mosquitos por las dudas que bajemos a descansar en alguna parador en la isla.

Disponibilidad y Formas de Pago: 

Disponibilidad:

- Una vez iniciada la reserva, haciendo click en el botón de reserva correspondiente, usted podrá indicarnos 3 fechas tentativas para realizar su experiencia. Le asignaremos una de ellas, según disponibilidad.

* Se recomienda realizar la reserva con al menos 10 días de anticipación.

* No es posible contatar el servicio en el lugar de salida.

Reserva de último momento:

- Las reservas con menos de 72 hs. hábiles a la fecha requerida, se consideran de último momento, pudiendo tener un costo adicional. Las mismas deberán ser abonadas en efectivo en nuestra oficina operativa (Vicente López) coordinando previamente su visita.

Formas de Pagos:

- Una vez iniciada la reserva, haciendo click en el botón de reserva correspondiente, usted podrá seleccionar las opciones de pagos.

- Usted podrá reservar la actividad con una seña del 50%

- Los pagos con tarjeta se realizan únicamente en forma on-line. 

- En la oficina operativa, los pagos son únicamente en efectivo.

P: ¿Qué indumentaria debo llevar en la salida en Kayak?
R: Durante la remada: ropa que se pueda mojar, una campera rompe vientos, sandalias o zapatillas, gorro y anteojos para el sol. Luego de la remada: una muda de ropa seca y no olvide traer protector solar.

P: ¿Tengo que saber remar para poder hacer una salida en Kayak? 
R: 
No es necesario saber remar, el Kayak tour incluye una instrucción previa para todos aquellos que nunca hayan remado. Un instructor acompaña al grupo durante todo el recorrido como guía y corrige la técnica de remada para quien lo solicite.

P: ¿Debo llevar agua o algún alimento?
R: 
El tour incluye un refrigerio que consta de un agua mineral y una barra de cereal, pero nunca está de más traer agua y alimentos adicionales.

P: ¿Qué sucede si las condiciones climáticas no son favorables?
R: 
La navegación en kayak es un deporte de aventura y podemos salir en cualquier condición climática, salvo con tormentas muy fuertes.

Solicitar Presupuesto
Selecciona la Embarcación
Solicitá Presupuesto y te Contactaremos en Breve
¡ Disfruta tu Evento !