Términos y Condiciones

BUENOS AIRES OUTDOORS declara expresamente que actúa en carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, restaurantes, medios de transportes u otros prestadores. No obstante ello, las responsabilidades de la empresa, sea que intervenga como organizadora o intermediaria de viaje será determinada conforme las disposiciones contenidas en la Convención Internacional Relativa al Contrato de Viaje aprobada por la Ley Nro 19.918. Todos los importes pagados antes de la confirmación definitiva de los servicios, son percibidos en concepto de reserva. La confirmación definitiva de los servicios y precios respectivos se producirá con la emisión de pasajes y/u órdenes de servicios y la facturación correspondiente. La empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo. Asimismo se reserva el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del mismo a todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves a juicios de la empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma. La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprendidas por la empresa, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil. La empresa no se responsabiliza por los cambios de fechas y condiciones en la realización de espectáculos musicales y/o deportivos, por lo que en estos casos se mantendrá la reserva del mismo, para la fecha que establezca las autoridades competentes del espectáculo. La empresa de guardará el derecho de alterar tarifas y/o condiciones sin previo aviso en caso que lo crea necesario.

Declaración de Responsabilidad Personal:

A todo efecto y en pleno uso de mis facultades mentales, declaro bajo juramento que gozo de buena salud física y mental, que conozco los riesgos inherentes que implica la práctica de esta experiencia, en medios naturales los cuales incluyen daños físicos y morales, aún la muerte, que me he entrevistado personal o telefónicamente con personal de BUENOS AIRES OUTDOORS quien me ha expuesto todo lo referente a la experiencia, exposición al medio, los peligros referidos a la actividad, equipamiento de seguridad, grado de dificultad, etc. y que aceptaré las indicaciones de los instructores. Asumo voluntariamente en forma exclusiva dichos riesgos, asumiendo toda responsabilidad y liberando de la misma a Buenos Aires Outdoors y a su staff y a terceras personas por daños sobre mi persona y aún sobre terceros, por considerarme apto para realizar dicha actividad. Dicha manifestación incluye los daños que se produjeran como consecuencia de defectos o mala utilización en el equipo cedido por Buenos Aires Outdoors, terceros contratados por  Buenos Aires Outdoors o bajo mi posesión. Recibo a través de la presente, la recomendación de la organización de evitar el consumo de alcohol y drogas durante la experiencia. Conozco los riesgos que el consumo de alcohol y drogas acarrea en el desarrollo de esta actividad.

Finalmente presto mi consentimiento para que luego de aceptada mi participación:

- La experiencia se desarrolle en los sitios que Ud. determinen y bajo vuestra dirección.

- A vuestro juicio se suspendan las actividades previstas y se me excluya de aquellas para las cuales no se me considere apto.

- Y para que la experiencia sea modificada en cualquier momento si las condiciones del terreno, climáticas o sociales así lo hicieren aconsejable a vuestro solo criterio.

- Entregar voucher firmado al coordinador de la Experincia para poder hacer la actividad.

-El voucher tiene una vigencia de 3 meses a partir de la fecha de emisión. En caso que caducara la vigencia del mismo podrá ser reactivado a través de un fee de activación.

 

Políticas de Cancelación

El inscripto que notifique su cancelación cuando estuviera confirmado y emitida la documentación (Ticket y/o Voucher) en el período hasta 24 hs antes de la fecha de salida, queda a criterio de la empresa el porcentaje de reintegro de acuerdo a los gastos realizados al día de la cancelación. Pasadas las 24 hs anteriores a la fecha de salida ó no presentarse a la salida (NO SHOW), cualquiera sea la causa o razón se retendrá el 100% del valor de la salida, como gastos administrativos e indemnización de los servicios contratados. Los Vouchers tienen una vigencia de 3 meses a partir de la fecha que fueron emitidos.