Políticas de Cancelación

El Voucher tiene una vigencia de 3 meses a partir de la fecha de emisión. En caso que caducara la vigencia del mismo podrá ser reactivada a través de un Fee de Reactivación (FRA)

El Fee de Reactivación (FRA) tienen un costo de un 25% del valor vigente de la actividad por cada 30 días acumulados desde el vencimiento.  Pasado 30 días del vencimiento se abona un 50%, pasado 60 días se abona un 75% y así hasta cubrir el valor total del Voucher. El Fee de Reactivación tiene una periodo de vigencia de 30 días a partir de la confirmación del pago.

Las Reprogramaciones de las experiencias son de exclusiva responsabilidad del cliente y se realizan vía email a nuestra cuenta info@buenosairesoutdoors.com.ar con el informe de 3 nuevas fechas tentativas. Un responsable de programación evaluará disponibilidad y procederá a realizar la reprogramación de la misma simepre y cuando el voucher este Vigente.

Las Cancelaciones se realizan vía email a nuestra cuenta info@buenosairesoutdoors.com.ar en la cual un responsable de administración y legales estudiará el caso y procederá a realizar el reintegro correspondiente. El mismo se hará vía transferencia bancaria a la cuenta informada por el cliente o por mercado pago en caso que se haya utilizado dicha aplicación.

Cancelaciones y Reprogramaciones por causas ajenas a las Operativas, dentro del período de Vigencia del Voucher, se cobrará un 25% del valor abonado en concepto de gastos administrativos y reserva (CPV), más gastos de cobranza si los hubiese (GC).
Cancelaciones pasados el período de Vigencia del Voucher se cobrará el Fee de Reactivación correspondiente (FRA), más lo gastos administrativos y de reserva por cancelación (CPV) y los gastos de cobranza si los hubiese (GC).
Cancelaciones sin asignación de fechas durante el período de Vigencia del Voucher se considerará Voucher Vencido (VV) cualquiera sea la causa o razón se retendrá el 100% del valor de la experiencia, como gastos administrativos e indemnización de los servicios contratados.

Cancelaciones o intención de Reprogramación cuando estuviera confirmado y emitida la documentación (Voucher) pasado el período de las 24 hs anteriores a la fecha de la Experiencia ó no presentarse a la Experiencia (NO SHOW), cualquiera sea la causa o razón se retendrá el 100% del valor de la experiencia, como gastos administrativos e indemnización de los servicios contratados.